martes, 18 de septiembre de 2012


Hola, que tal? Esta vez he tardado menos en escribir, pero bueno este va a ser un post muy diferente.

Llevo tiempo queriendo bajar de peso (si cuesta mucho, sobre todo si no te cuidas, jejeje).  Así que quiero invitaros a todas las que queráis seguirme en esta propuesta, a que me acompañéis.
Hablo desde mi punto de vista, algunas estaréis de acuerdo y otras no, pero es mi opinión. Es muy difícil bajar de peso si no eres constante y si sois tan perezosas como yo, más!! Cuando haces deporte, es más fácil si tienes compañía, porque siempre hay alguna de las dos personas que te empuja a seguir la rutina. Eso me pasaba a mí con mi novio para ir al gimnasio, si no llega  a ser por él, de 5 días, iba 1 o ninguno! Jejeje… Pero al él arrastrarme, iba casi todos los días.
Ahora ya no vamos al gimnasio, incompatibilidad en los horarios. Así  que decidí hacer algo que me gustara a ver si iba con más ganas. Empecé a patinar, que es algo que me encanta, pero me pasa lo mismo, lo cojo con ganas la primera semana, luego lo voy dejando y voy cada 15 días y así no hay manera de adelgazar.
Yo elegí el patinar, porque aparte de que me encanta, es muy bueno para mí. Ya que se me hinchan las piernas y tengo celulitis  :S  que es imposible de quitar.


Estos son mis patines. Que son los que me recomendaron en la tienda para fitness
 y la verdad que a mí me gustan.


Aquí os dejo algunas cosillas que he leído referente al tema de adelgazar y patinar:

Después de toda esta charla os quiero invitar, si hay alguna que le interese a acompañarme en esta rutina. No me refiero a quedar, por que lógicamente se complica, pero si a apoyarnos unas a las otras. Ponernos días para salir a hacer deporte (patinar, correr…o lo que quiera cada una) y comentarlo por aquí, cuánto tiempo has estado, como te sientes, si notas que empiezas a bajar  de peso, que le funciona a una y si sirve como idea para otra e incluso platos sanos para ayudar a bajar de peso. Yo lo veo como si tuviera a alguien que me acompaña y me apoya, pero virtualmente!

Creo que es algo muy sencillo y una manera de animarnos para hacer deporte!
Pues nada, yo dejo la invitación encima de la mesa y si alguien se anima a acompañarme e incluso con nuevas ideas, aquí espero!
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario