viernes, 16 de noviembre de 2012

Buenas noches:
Hoy vengo un poquito mas tarde, pero es para comentaros mis dos ultimas adquisiciones. Aissss!!!! si!! no he podido resistirme.
Llevaba mucho tiempo pensando en la paleta NAKED 2. Y me resistía  a compramela por el precio (44,20€). Pero por suerte o por desgracia, ayer encontré un bono del 20% de descuento en Sephora, por un formulario que rellene hace un mes. Así que pensé que era la ocasión ideal!
Y esta misma tarde me acerque a comprarla...Iba decidida y al llegar el dependiente, me ha hecho dudar. Ya que me pregunto si era para mi?? Pero nada, me dijo que no me preocupara, me explico las diferencias entre la NAKED y la NAKED2, que de precio esta igual. Y me comento como que los tonos son muy parecidos. Diferencias... mas bien pocas. Las sombras van un poco en la misma linea, lo único que la NAKED no trae sombra negra y la NAKED2, si!
Luego aparte que en la NAKED2 viene un pincel con dos puntas, una para poner la sombra y la otra para difuminar y poco mas.
Tampoco puedo decir mucho, si queréis hay un montón de blogs que se han molestado en hacer una buena entrada y seguro que lo explican mejor que yo!


Como veis, esta también viene con un gloss.
La he comprado esta tarde, así que todavía no me a dado tiempo a probar mucho. Pero en cuanto he llegado a casa, lo primero que he hecho a sido probarla.
Me di en el párpado móvil las sombra VERVE y para marcar la cuenca del ojo y al final del ojo, para darle forma, aplique PISTOL. Y encantada, se aplica super fácil y con nada queda precioso.
En el fondo es lo que yo busco, por que como sabéis, madrugo y a las 6 de la mañana no tengo mucho tiempo para maquillarme.
Así que creo que es una muy buena compra... y merece la pena, gastar dinero. Porque a  mi me paso, que me gaste dinero en su momento en sombras "baratillas", una paleta de esas de 84 sombras y al final, casi ni la uso, porque me gustan pocos colores, pero no duran nada.

Y bueno, esto es aparte. Pero aprovechando mi visita a Sephora me compre un pinta uñas que llevaba muuuuucho tiempo detrás de el y nunca lo encontraba. Lo vi en uno de los blogs que sigo y me encanto porque es muy natural y ahora para invierno lo veo super bien.


El pinta uñas es de OPI, un poquito caro, pero aproveche el 20%. Cuestan 15,90€ y gracias al descuento se me queda en 12,72€.
El color es "My Very First Knockwurst" y es precioso, tanto para llevar solo como para la manicura francesa.
Os voy a dejar el blog de la chica esta que sigo, también para que veáis como quedan en la uñas!! (por cierto el blog esta muy bien y la chica actuliza muy a diario)

http://rodeo.net/killercolours/2012/07/03/opi-my-very-first-knockwurst/

Y nada, esto es todo por hoy.


Quería agradeceros, a quien me visite (porque el contador a subido, jejeje) por dedicar un rato en ver este rinconcito mio. Que la verdad hago con mucho cariño y encantada si a alguien le puede servir de ayuda. Como dije en el presentación, estoy dispuesta a ayudar a cualquiera que tenga una duda, maquilladora no soy, aunque me encanta ese mundo. Pero el tema del diseño y estilismo lo llevo muy bien, así que si alguna tiene alguna consulta, curiosidad o lo que queráis, si puedo ayudar, estaría encantada!!!
Bueno fin de semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario