viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis productos para empezar bien el día!!!

Hola!!!
Hoy os traigo una entrada muy básica, para compartir mi día con vosotras (con quien lo lea...jejejeje).
Soy una persona muy positiva, como he dicho muchas veces. Hace años me leí el libro de "El secreto" y siempre que puedo, cuando mi animo me lo permite, sigo los consejos de ese libro. Yo lo recomiendo, te ayuda a ver el mundo de una manera positiva y como bien os digo, a mi me gusto mucho!!
El caso, que yo me levanto contenta, por supuesto lo primero que hago, es pisar con el pie derecho...si una tontería!! Pero quiero que mi día empiece bien desde el principio.
Madrugo mucho (6:00 a.m), así que dejo la ropa preparada del día anterior, por que? De esta manera, el día anterior dedico un rato a ver que me quiero poner, algo con lo que me sienta bien!! La verdad que hoy he optado por algo muy fácil y sin complicaciones.

Una camiseta básica de Mango, los pantalones de H&M y las botas de Berska que os mostré el otro día, junto con una chaqueta de leopardo (que en la imagen no he podido añadir..  :S) y lo ultimo para salir de casa, un pañuelo negro, gabardina color camel y mi bolso  ;P
Este es  mi look de hoy!
Por supuesto...no salgo de casa sin  maquillarme, porque me gusta y también me lo recomendaron para la piel!. 






 Los primero, es lavarme la cara (lógicamente) me acabo de comprar este exfoliante y limpiador de Lush. Como tengo la piel grasa me recomendaron este que veis en la imagen y me dijeron que me puedo lavar con el todos los días y la verdad es que me esta gustando mucho.
De seguido me hecho el gel de Clinique, que para mi tipo de piel es ideal.
Y una vez que me absorbió la hidratante me hecho el "primer" de Make Up Forever (tono rosa), que con este estoy un poco desilusionada...ya que no noto que haga gran cosa. Así que lo usare hasta que se me acabe y mirare un "primer" de Benefit!

A continuación, el maquillaje, que como he comentado a las 6:00 a.m no apetece mucho, así que tengo uno para diario..aunque hay veces que varío, este es el que mas uso por rapidez y sencillez! Que al fin y al cabo, voy a trabajar...no de fiesta! ;P









Como os he dicho muy sencillo!! Me doy la Face & Body de Make Up Forever, que esta si que me a gustado y mucho! La compre para verano, que es muy ligera...y ahora cuando se me acabe a lo mejor pruebo otra un poco mas cubriente, (la de Bobby Bronw que he visto una entrada en el blog de Aishawari)  pero os aseguro que el verano que viene repito.
Y para las ojeras utilizo uno de Mac, que no es que tenga muchas ojeras, pero siempre un poco me gusta echarme.
Para las sombras de ojos descubrí este jumbo de Make Up Forever, que me encanta, es muy rápido de usar y dura un montón, sin prebase ni nada!!!! Lo hecho por todo el párpado móvil y difumino rápidamente con un pincel los bordes, pero nada...algo ligero!
Y luego con el lápiz negro me dibujo la linea en las pestañas superior, desde la mitad del ojo hacia el final, siempre rasgando un poquito el ojo!! Esta linea negra hay veces que la difumino un poquito y otras no, según me apetezca.. Y esta en concreto la recomiendo también, es de Make Up Forever y dura muchisimo, incluso en la linea del agua.
Ya para acabar el look, el colorete que veis en la imagen, que me gusta mucho, me alegra la cara y es un rosa precioso! Es de Make up Forever también!
Y por último el rimmel de Benefit, me lo compre hará un mes y este repito seguro!! Me gusta su textura y me deja las pestañas separas y marcadas...y lo mas importante, no se me van bajando a lo largo del día que es lo que me pasaba con otras mascaras!!

Y para acabar un poquito de perfume. Uso  este de Bulgari tiene un olor muy rico y fresco!!


Y muy importante también, peinarme!!! Muchas veces voy justa de tiempo, pero siempre me peino un poco..una horquilla o algo para darle forma al pelo, o si no me paso las planchas, tanto para rizarme como para alisarme!
Os sonara a tontería eso de que hay que peinarse...pero os aseguro que hay mucha gente y lo se de buena tinta, que no lo hace!
Después de todo esto te aseguro que sales de casa sintiéndote bien, te ves guapa y afrontas el día con otra energía y con mas alegría!! Te sientes guapa y te sientes bien!
Os aseguro que funciona y os dejo aquí este post como mi pequeño consejo. Que se que a muchas os parecerá una tontería, pero se ve el mundo con otros ojos cuando te sientes bien contigo misma!!!
Bueno, como siempre espero que a alguna os guste y sobre todo que os sirva para empezar el día bien y acabarlo mejor!!!!  :D



P.D: A lo mejor alguna al ver el maquillaje que uso, puede pensar que las marcas, Make Up Forever o Benefit son caras. Yo no es que tenga un gran sueldo para permitirme estas cosas, pero después de mucho tiempo, he llegado a la conclusión que merece la pena, comprar poco y bien, que no cosas baratas y que no duran nada. Yo cada mes si puedo, intento comprarme algún caprichito de estos y referente al maquillaje, creo que merece la pena...eso no quita que también use cosas de marcas low cost, como Kiko u otras. Pero si que algunas cosas, merece la pena gastarse dinero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario